¿Sangrado leve marrón y rosado 3 días después del período?
El día 16 de julio tuve lo que consideré mi menstruación, roja y bastante coagulada. El primer día fue de características normales, pero noté bastante más leves del segundo al cuarto (no manchaba tanto la toalla y la sangre caía más que nada si me sentaba en el inodoro). Si bien no me parecido normal, lo deje pasar. El día 13 de julio me había realizado un test de orina que resultó negativo, y de igual modo el día 20 de julio. Los dos negativos contribuyeron a que me relaje, pero hoy 23 de julio experimento un leve sangrado entre rosa y marrón, algo así como gotas pequeñas, que empezó temprano y continúa... La última vez que tuve relaciones fue el 3 de junio con preservativo y sin eyaculación... Más adelante todo se limitó a simples roces pero siempre con ropa de por medio y también sin eyaculación cerca de la vagina. ¿Qué me pasa?
Aclaro: en mi última ecografía ginecológica realizada el 8 de junio no surgió nada anormal, mi ginecóloga me recetó vitaminas A, E y B6 para algunos síntomas premenstruales (2 cápsulas por día) y el día de ayer 22, mi novio me masturbó (¿sera una herida?). Ayuda.