Desde que dejé el coche en el taller me encadenan una avería con otra..ya no se que pensar. Desesperada

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Hace tres semanas lleve el coche al taller porque hacia un ruido que me diagnosticaron como un fallo en los inyectores. Es un citroen c3 diesel.
El caso es que al dia siguiente me dijeron que afortunadamente los inyectores estaban bien y que solo había que limpiarlos y cambiarles las arandelas. Unas horas después me dicen que no baje a por el coche porque no arranca. Diagnostico: centralita estropeada. Diez días esperando una nueva. Me dicen que ese fallo no tiene nada que ver con la manipulación de los inyectores.
Hoy iban a entregarme el coche porque ya ha llegado la centralita, pero ahora me llaman y me dicen que tenemos otro problema y es que hay un inyector "machacado"
Mi duda es, ¿realmente es posible que cuando limpiaron hace una semana los inyectores no detectaran que uno está estropeado?
¿Es posible que estropearan ellos la centralita al manipular los inyectores?
Ya no se que pensar, la verdad, parace una tomadura de pelo, pero llevo ya sin coche tres semanas por lo que iba a ser una reparación de dos días.
Decir que previamente una quincena antes lleve el coche al taller con la grua porque se estropeó el motor de arranque y me dejó tirada. Alli es cuando me dijeron que tenía que limpiar inyectores. Total que llevo encadenando una tras otra en un coche que iba relativamente bien.
Agradecería vuestro consejo sobre este tema ya que tengo que ir esta tarde a hablar con ellos y quiero ir un poco informada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o