Compra-venta de empresa sin comunicación previa a trabajadores.

Como indico en el título del tema, trabajo en una empresa desde hace 20 años; El pasado día 14, hace trece días, me implantaron un stent por una isquemia cardiaca, después de múltiples anginas de pecho y tras comprobar una obstrucción de la arteria coronaria derecha >90%; Todo ello aderezado con una fuerte depresión; Estoy de baja laboral temporal desde entonces.
El pasado viernes 22 recibo una llamada en la cual mi ex-jefe me dice que el anterior lunes 18, llegó a un acuerdo con otra empresa y se la vendió. ¡Así sin mas!. A toro pasado. Sin comunicación previa alguna.
De la empresa nueva, nadie me ha comunicado nada aún.
Se por mis ex-compañeros que les reunieron el mismo viernes 22 a las 9 de la mañana y de viva voz les comunicaron lo mismo que a mi, añadiendo que en unas semanas, se trasladarían a un nuevo centro de trabajo que ya les comunicarían, y que estuvieran tranquilos que eran todos muy buenos y que nada iba a cambiar. También a toro pasado y sin comunicación previa de ningún tipo.
Todo muy bonito.
En mi caso, ¿qué derecho tengo, de tener alguno, para poder reclamar la falta de comunicación previa?, en caso afirmativo ¿qué puedo conseguir con ello?, ¿Qué fuerza legal tendría esa reclamación?.
Tengo 57 años y mi deseo ahora mismo, aparte de recuperarme de mis males, sería que me despidieran, que me mandaran al paro, ¡Y punto pelota!.
Muchas gracias por brindar este escaparate de esperanza a personas como yo, desconocedoras de todo lo relacionado con el derecho laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o