¿Porqué al orinar me sale sangre?

Tengo 18 años, el día de ayer tenía un ligero dolor al orinar y al limpiarme manchaba el papel de sangre(ligeramente) el día de hoy me levante y al ir al baño orine sangre y el dolor continúa, ¿A qué se debe esto? ¿Es cierto que puede ser un embarazo? ¿Es solo una infección? ¿Cómo puedo curarla?

2 Respuestas

Respuesta

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Astrid pues a veces resulta un poco difícil al principio si se puede deber a una vaginitis o una infección de orina, normalmente en las infecciones de orina llamémosle ITU cuando ya orinas sangre la infección es gordita. Supongo que se tratará de sangre roja. De un embarazo... no lo sé, me extraña. No sé en que tiempo del ciclo estás y si puedes estar embarazada. En todo caso. Acude a tu médico de familia lo antes posible para que lo evalúe y te mande antibiótico o lo que proceda, mientras tanto no mantengas relaciones, usa ropa interior de algodón, no uses ropa apretada y mantén una buena higiene. Mejórate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas