Adoptamos dos terrier escocés y tienen comportamientos erráticos.
Primero llegó Tommy un terrier de 4 años, de carácter dócil e indiferente con nosotros (su manada), luego de 25 días rescatamos a Mona una terrier de dos años que vivía en condiciones de abandono, ella es muy territorial y siempre quiere toda la atención para ella, lo busca mucho a Tommy para jugar y siempre le quiere quitar los premios (comida) que se le da a él.
Desde que llegó Mona, Tommy se volvió menos terco con nosotros, anda más competitivo y queriendo también muestras de afecto (cuando antes ni nos determinaba). Aunque los dos, siempre quieren escapar de casa si ven la oportunidad, por más de que los cuidamos, mimamos y sacamos a pasear todas las noches. :(
Y bueno, en cuestión de aprender ir al baño, la perrita entiende más que Tommy (aunque los dos tienen sus deslices).
Pocos días después de que rescatamos a Mona, ella entró en celo y como al día 20 ella escapó de casa (estuvo 24 horas desaparecida), cuando volvió, la perra adoptó un comportamiento raro: todo hueso de carnaza que se lo da lo quiere enterrar en el patio o en algún rincón de la casa )en el mes que lleva con nosotros nunca lo ha hecho). Además defecó en nuestro cuarto (también, NUNCA lo había hecho) y ahora Tommy se anda orinando y defecando en nuestro cuarto, también está rascando mucho el piso. No entendemos que pasa, de repente sus comportamientos están siendo erráticos.