Puede un juez desalojar una vivienda en subasta

Tengo una duda que me gustaría me aclarasen, tengo un tercio de parte de vivienda heredada, la cual pedí la disolución de la misma en la que he ganado el juicicio condenando a los demás en costas, el problema que tengo es que la vivienda sale en su basta pública, pero uno de los herederos metió en la vivienda a un hijo suyo,¿perjudica la venta por estar ocupada la vivienda? O el juez envía a la ocupante que debe desalojar la vivienda ¿y si no es así que puedo hacer para que desaloje la vivienda? Y de no poder hacer nada como puedo pedir daños y perjuicios con esta hermana que dio permiso a su hija para que la ocupará sin consentimiento de los demás, puse una denuncia a su hija por ocupar la vivienda, está de precaria sin pagar nada, y yo corriendo con todos los gastos de la misma pero el juez la archivó porque decía que si un hermano le había dado permiso, cosa que no entiendo sin el total del permiso de los demás hermanos creía que era el 100% por 100% de todos los herederos la cual no recurrir por qué se que si recurro hubiera sido peor para mí, a si que no sé qué hacer, lleva dos años en la vivienda y yo ya no puedo pagar más gastos de la casa nadie pone un duro ni la hermana que metió a su hija en la vivienda por eso me vi obligada a pedir la división de la misma, quieren herencia pero sin cumplir con sus obligaciones, si no pago me en bargaran a mi, no sé que puedo hacer le agradezco su atención saludos Araceli

Añade tu respuesta

Haz clic para o