¿Tarima y pintura con puertas roble?
Antes de nada agradecer a los que me ayuden de este lío quetengo de decoración. Resulta que el piso donde vivo tiene las puertas de color roble y los marcos de aluminio de las ventanas es color tipo vino tinto. Pues bien, queremos poner suelo laminado. El dilema es que color. El roble pegaría pero tal vez quede muy típico. Otra opción que nos gustaba o nos dijeron es poner tarima color muy claro (Tarima Artens Roble Pale) pero no sési quedaría bien. Que otras opciones me dais teniendo en cuenta que la orientación es norte y el sol no da directo aunque hay claridad.
Por otro lado que color de pintura podría combinar (Como quedaría la pared principal de color similar al aluminio de las ventanas y las otras tres de color tipo salmón)... No se, decidme más opciones teniendo en cuenta las circustancias.
Sobre pintar el salón tiene dos columnas no simétricas pero opuestas que no se si quedaría bien pintarlas del color de la pared principal o no.
Ya me dirán pues como les comenté no sé por donde empezar. Y para rematar quedaría el tema del color del mueble y del chaise longe... Ainsssssssssss