Que nombre le puedo poner a una marca de Música

Asi como S.M TOWN que es de corea pero venezolano de musica como por ejemplo pop, rraegeton, salsa y mas musica de venezuela voy a crear un canal de youtube de eso y por favor díganme que nombre le puedo poner a la marca y el color de el canal por ejemplo la de S.M TOWN ustedes saben que es rosada diganme cual le puedo poner por ejemplo verde xD azul etc

Respuesta

I. Hola Jeremies, ayer tenía unos cuatro nombres pero por error salí del navegador y los perdí, lo siento de veras porque salvo uno ya no los recuerdo.

Aquí podemos ver otros posibles nombres.

Oasis Dance

Salsoteca Eden

Boss_A_Nova

Salsa D'or

Bahia Luz

Bacha Club

Vene-Zumba

Altamira / Altamira Dance / Altamira Sound

Fátima Echo

CumbiTrim

Flash Rhythm

Never Stop

Blaster Dance

A ver si se nos ocurre alguno más y de mejor calidad.

Sobre los colores del logotipo.. coincido contigo en verde y azul, en mi ignorancia los encuentro muy apropiados para esta temática, una especie de "fusión" entre ambos colores parael fondo, algo así.

No sé nada de diseño gráfico pero me gusta el tema y hago mis pinitos con la edición de imagenes, con algo de tiempo podríamos intentar ver un logotipo, por ejemplo un Oasis con palmeras o un atardecer con palmeras (aunque la idea ya esté muy vista y finalmente el nombre del canal se llame de una forma diferente

suerte con el proyecto..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas