14 días de retraso embarazo o efecto de la pastilla Levonogestrel?
Estoy muy desesperada siempre con esta preocupación mi primera vez fue el 23 de Junio y se uso preservativo y Mi novio no eyaculo pero me tome la pastilla de emergencia Levonogestrel por miedo y por si acaso, luego de ello el 29 Me bajo el sangrado Que es causado de la pastilla, volvimos a tener relaciones el 3 y 10 de Julio y se uso preservativo en ambas y tampoco hubo eyaculacion, mi mes tenía que llegar el 16 de Julio Pero ahí empezó mi confusión desde el 12 empezó un flujo transparente con sangre era sangre como la de mi mes roja pero escaso que ni manchaba mi ropa interior sólo lo veía al ir al baño a la hora de limpiarla, y luego aumento manchando mi ropa pero no era necesario usar toalla Ya que era mínimo como cuando me empieza apenas mi mes pero sólo fue así y duro 1 semana luego de ello Osea el 2O del mismo mes me bajo un flujo entre blanco y amarillo pero no amarillo fuerte si no bajito, sin olor y hasta ahora lo tengo y no se si eso cuente como mi mestruacion o llevo 14 días de retraso y cabe mencionar que me eh hecho 2 pruebas y salen negativas la última fue hace 3 días Osea el 27