Vacaciones sin repuesta cómo resolver tema.

La historia es la siguiente, en un caso excepcional tuve que estar 2 semanas en el hospital por una enfermedad de mi hija, la tuvieron que operar 3 veces en 48 h por negligencia de los médicos, por este caso me cogí la baja en mi médico de cabecera. Anterior a este caso ya le había enviado unas fechas por email, junHola, la historia es la siguiente, en un caso excepcional tuve que estar 2 semanas en el hospital por una enfermedad de mi hija, la tuvieron que operar 3 veces en 48 h por negligencia de los médicos, por este caso me cogí la baja en mi médico de cabecera. Anterior a este caso ya le había enviado unas fechas por email, junio, sin obtener respuesta. A la vuelta de la baja insisti en un respuesta diciéndome quue había mucho trabajo en agosto y le envié otras fechas para septiembre. Aun a día de hoy no he recibido ninguna respuesta de fechas de vacaciones, el caso es que tengo la intuición que como estamos con diversos trabajos y hay varios compañeros que han pedido algo parecido de vacaciones es qué más vaya a trabajar los fines de semana a ese se la darán las vacaciones que quiere .Mi pregunta, ¿es legal que a estas alturas no sepa fechas de vacaciones? El trabajador tiene derecho a pedir unas fechas concretas de vacaciones, ¿cuántas semanas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o