Tengo que pagar un error de correos
Hice un pedido en una tienda on -line. El pedido era de 67,50 euros. A los dos días recibo un aviso donde se me indica que recibiré el pedido en correos y que tengo que pagar 112,00 euros. Hablo con la tienda y me dicen que ha sido un error y que vuelven a enviar el pedido con el importe correcto. Lo reconjo en correos y pago 67,50 euros. Ahora me llama correos y me dice que se equivocaron de paquete y me dieron el de 112,00 euros y no el de 67,50 (los paquetes llevaban el mismo producto) y me dicen que no lo pueden devolver si yo no pago la diferencia. Les he dicho que yo no voy a pagar nada y me dicen que si fuera como tengo que ser yo pagaría la diferencia y luego que la reclame a la tienda que me envío el pedido. La tienda me ha dicho que ellos no van a abonarme el dinero pues ellos rectificaron y enviaron de nuevo con el importe correcto. Que los que se equivocaron fueron los de correo por no mirar el número de envío... Correos me dice de muy malas ganas que lo que yo hago no está bien y que ahora lo tendrán que pagar ellos... Pero yo no me equivoqué. Correos dejó en mi casa el papel correcto de los 67,50 euros y no es mi problema que ellos no miraran el número de envío. ¿Puede correos hacer alguna cosa en contra mía?