¿Qué es este flujo antes de mi menstruación? ¿Embarazo?

Mi regla me bajó con un día de retraso (8 de julio) por el hecho de que tome té de orégano. Y se supone que mis días de ovulación eran del 21 a 27 (mis ciclos por lo general duran 31 días) Pero hasta el día de hoy (4 de agosto) me sigue saliendo flujo blanco. Siempre lo veo colgando desde mi vagina hasta la altura del agua del retrete. Lo toco y es elástico, aveces se ve transparente y a simple vista es blanco. No tengo molestias en la vagina y el flujo no huele mal. Hay días que me sale como su pareciera gelatina o gomita. Me tiene que bajar el 8 de agosto (es lo que creo).
Tuve relaciones el 6 de junio, pero fue con condón y cuando eyaculo afuera (por lo que vimos el semen no se salio del receptáculo, pero no lo comprobamos) Ese mismo día era el primer día de mi regla. Me preocupe por el liquido pre seminal pero me dijeron que no traspasa el condón.
El día 10 de julio me hice una prueba de embarazo pero la hice en la tarde y no tuve mucha retención de orina (me salio negativa) Después el día 15 me hice otra (con la primera de la mañana), otra vez negativa pero yo vi una línea demasiado tenue, fue como una sombrita y otros no la ven, en las fotos no se ve. Solo se la enseñe a mi hermana y a la primera dice que no hay otra línea pero la vio detenidamente y dijo que veía una sombrita. Eso es lo que me altero demasiado. Enserio que es este flujo. Si ya me bajo, significa que no lo estoy ¿verdad? Pero este flujo me altera y me preocupa mucho. No quiero estar embarazada.
Estoy muy asustada, por favor si saben del tema, seria mejor. Sean gentiles conmigo ya que siempre rompo a llorar con todo esto. Enserio ya no aguanto más

Añade tu respuesta

Haz clic para o