Agua turbia en el WC después de no usarlo

Cuando tiro de la cade del wc, el agua queda limpia. Al cabo de unas horas sin usarlo, ese agua se ve turbia y huele mal. He probado algún producto de limpieza de fosa séptica, pero el resultado ha sido el mismo. Solo me pasa en uno de los dos baños de la casa.

Respuesta

Podrían ser revocos de aire y algo de agua que vuelve de la tubería de desagüe, si es así es porque ese desagüe no tiene pendiente y queda agua acumulada que luego con revocos de aire puede volver al inodoro, a veces una simple toallita desechable ( que no se deben tirar al inodoro) en el desague del inodoro hace que el agua vuelva por capilaridad, y otras veces se vacía el sifón por la misma causa. Si te perdiera agua de la cisterna también ensucia pero no huele mal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba a abrir la cisterna por lo que pueda haber dentro... Ya que muchas veces se acumula suciedad al no usarla... Si hay solaje de agua estancada, tira de la cadena y echale un poco de lejía. Con eso debería solucionarse... Prueba y cuéntame...