Macro para permisos de visualización de hojas y botones

Para dante

Hola

Podrías ayudarme con esto

1. En el userform frm_NuevoUsuario se registran los nuevos usuarios y allí asigno los permisos para cada uno utilizando checkbox para hojas y botones

2. Los valores FALSO y VERDADERO de cada check box se guarda en la hoja usuario a la par del nombre del usuario, contraseña y nivel de usuario.

3. El userform1 es para modificar los permisos

4. Donde no puedo es en el userform Inicio que es donde se ingresa la contraseña para acceder al archivo.

Necesito que me ayudes con el código para acitvar esos permisos (los permisos van a ser diferentes para cada usuario dependiendo de quien sea)

Algunos tendrán más acceso que otros.

También en el userform Login que se utiliza para cambiar de usuario

El siguiente código aparece en el userform frm_NuevoUsuario y el userform1 (que es para modificar permisos), esto ya esta. Solo falta en el formulario Inicio y Login.

'permisos para hojas son como 16

Hoja10.Cells(u, "E") = Me. CheckBox1.Value 'hoja Medicamentos

Hoja10.Cells(u, "F") = Me. CheckBox2.Value 'hoja Planificacion F.

Hoja10.Cells(u, "G") = Me. CheckBox3.Value 'hoja Quirurgico

'permisos para botones son como 12

Hoja10.Cells(u, "U") = Me.CheckBox17.Value 'boton Eliminar en frm_Clientes

Hoja10.Cells(u, "V") = Me.CheckBox18.Value 'boton Agregar Imagen en frm_Clientes

Hoja10.Cells(u, "W") = Me. CheckBox19.Value 'boton FILTRAR en Userform4

Entonces a la hora de ingresar en el archivo necesito que se apliquen los permisos. Si un usuario tiene permiso solo para acceder a 5 hojas del archivo entonces solo deben aparecer vibles esas 5 hojas. Y si tiene permiso para usar 5 botones entonces los demás deben aparecer bloqueados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o