¿Necesito guía por que mi tsh esta tan baja?

Por más de 20 años que sufro de hipotiroidismo y hace dos semana aumento dosis a 150gr de eutorix,

Hace dos semanas subí dosis de eutorix a 150 gr y hace 4 días me hice los exámenes y me sale muy baja la TSH

TIROESTIMULANTE ( TSH ) 0.15 uIU/mL 0.35 - 4.94

 Tiroxina Libre ( T4 L ) 1.38 ng/dL 0.7 - 1.48

Coincidentemente hace un mes que no me he sentido bien y mi endocrinilogo aun no tiene horas disponibles,

¿Por qué me bajo tsh?

1 respuesta

Respuesta

La principal causa del hipotiroidismo son los empastes metalicos que tienen mercurio. Te dejo 2 enlaces con mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides