¿Por qué esta actitud? Mi amigo ya no me quiere hablar.
Somos dos amigos (chicos) Lo conocí hace un año en un momento complicado para mí. El tiene 23 y yo 33. En poco tiempo tuvimos mucha confianza y nos descubrimos como personas muy similares coincidiendo en gustos, aficiones etc. Una amistad muy cercana y acogedora con una comunicación constante y conversaciones muy divertidas hasta las tantas. Comenzamos a vernos todas las semanas para ir a la montaña (cosa que nos apasiona) y lo pasamos en grande.
El me decía lo importante que soy en su vida y que no puede sino quererme por ser como soy, tan bueno con él. Que ojalá pudiéramos quedar más...
Hace un mes y medio su familia le empezó a presionar diciéndole que pasaba demasiado tiempo conmigo en vez de buscarse novia. Acto seguido conoció a una chica y comenzó el declive. Mi amigo (influenciado supongo) comenzó a mostrarse raro pero me decía que no me quería perder. Me dijo que quería que nos viésemos para pedirme disculpas porque se había dado cuenta de que yo era un amigo muy especial y no había sabido tratarme. De repente cambió. Al día siguiente me lo llamé y empezó a decirme que estaba agobiado y desbordado. Que no le parecía normal hablar mañana, tarde y noche con un tío (conmigo)... Que me pedía tiempo para ordenar las ideas pero que seguíamos hablando. Al día siguiente por la mañana me bloqueó.
A los dos días lo busqué, lo llamé porque no entendía nada y me dijo de muy malas maneras que estaba harto. Que quería distancia y que no le hablara ni lo buscara más. Que quedábamos mucho. Que parecíamos más una pareja que amigos. Que el me había escrito mucho si, pero que no le gustaba eso.
Después me llamó a los dos días diciéndome que era todo trabes de el. Que necesitaba cortar de raíz.
De esto hace 3 semanas ya.
Estoy muy triste y muy desconcertado por su actitud. Se muestra completamente indiferente y frio cuando siempre fue lo contrario. No lo reconozco.
Me gustaría mucho poder hablar con el. Lo echo de menos y sobre todo me matan las dudas, laa formas que ha usado conmigo marchándose de esta manera. ¿Alguien me da su opinión?