Mi perro no deja de vomitar y tiene diarrea, ¿Qué le pasa?

No se que raza es mi perrita, tiene 5 meses, es pequeña, según esto "chihuahua". Aún así la quiero mucho, el viernes fuimos a caminar y corrió mucho, la pasó muy bien. Luego, a eso de las 4:00 am comenzó a vomitar, lo hizo como 5 veces y lo frustrante es que se lo volvía a comer. El sábado, comenzó con diarrea, amarilla y muy líquida algo espumosa, no comió nada en todo el día y solo quería estar domida, lo cual es muy raro en ella ya que es muy activa. El domingo comió un poquito de pollo que le preparé pero en la noche lo vomitó y ahora su popó era café oscuro, pero seguia liquida. Hoy lunes no comió nada otra vez, sigue con diarrea y ahora vomita espuma blanca, no es muy seguido en el día ha vomitado dos veces, lo mismo la deposición.

No tengo dinero para un veterinario creanme, lo quisiera mas que nunca. Mi madre, como todas ha intentado darle medicamento pero los vomita.

Sólo quiero saber si eso es normal o les ha pasado y si debo preocuparme o no demasiado, ya que estoy muy asustada, ya saben, pones en internet: "me duele un dedo" y entre página y página te sale con que tal vez un alienigena puso un huevo en tí.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener parasitos, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para tener un perro sano mira pagina 63 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas