EXCEL Tabla con multiple seleccion, costos y registro de actividades

¿Cómo hacer una tabla de consultas con múltiple selección? Por ejemplo en el primer línea sea país y se desglose la lista de países que requiero, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El savador, México,

Cuando seleccione por ejemplo México me salgan los productos que están disponibles para ese país, de esos poductos seleccionar varios o una opción que seleccione todos si requiero el paquete completo, cada uno tiene un costo indivudual, conforme vaya seleccionando más productos salga el costo de cada uno de ellos y se vayan sumando. Cada país tiene productos similares pero con diferentes costos, ante todo eso no se si se pueda guardar un registro de la consulta, por ejemplo, consulte Guatemala, N productos con Z costo el día tal, no se si me entendí, tengo ejemplos que hice a manual para explicarme dejo liks de imagen ya que no me deja preguntar si posteo la imagen.       

1 respuesta

Respuesta

Mediante las funciones de "BUSCAR", "BUSCARH" Y "BUSCARV".

Pero antes has de dar un nombre a la tabla de datos.

Lamentablemente, no soy muy conocedor de esta información por lo que pido de tu enseñanza

No es muy simple de explicar, por lo que te recomiendo te veas algunos vídeos que te servirán para aprenderlo fácilmente de los que te envío el enlace.

http://www.pildorasinformaticas.es/ 

Dentro de la página elige OFICCE II --- Excel 2010 Avanzado.

Después escoge ver los vídeos a través de You Tube para poder verlos en pantalla completa.

Aprenderás mucho y si te gusta el tema te engancharás.

¡Gracias!

Espero poder solucionarlo pronto, una ultima pregunta, ¿hay alguna forma de como se guarde un registro de las consultas que se realizan? ¿Cómo un tipo bitácora diciendo que tal fecha se checo méxico con N datos?

Supongo que sí se puede pero tendrá que ser con código VBA del que no te puedo ayudar.

Haz esa pregunta de nuevo y cualquier experto te podrá decir como.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas