Quiero copiar datos de celdas horizontales de una hoja de excel a otra hoja de excel pero en solo quiero llenar ciertas celdas

No soy experto en esto de excel, lo que quiero saber es si hay algún método para realizar lo siguiente:

Tengo información en las celdas A2, B2 y C2 de la hoja 1, esta información la quiero pasar a otra hoja de este mismo libro en celdas especificas por ejemplo que lo de la celda A1 este en N8, y B2 a BD8, etc, pero, como cada día se ingresa información nueva tiene que cambiar y guardar lo que se ingrese en la hoja 2, no se si me explique.

1 Respuesta

Respuesta
3

A ver si te puedo ayudar o al menos darte alguna idea inicial para que la desarrolles.

Antes que nada te recomiendo que cuando diseñes las hojas de un libro Excel lo hagas de la forma más homogénea posible para evitar este tipo de problemas. (Piensa a ver si puedes modificar el diseño para que la Hoja1 y la Hoja2 sean más parecidas).

Si tuviese una captura de pantalla de ambas hojas quizás pudiera sugerirte algo concreto.

Mi propuesta consiste en colocarte dos filas en la Hoja2 en la que escribirías la celda origen y la destino, porque he supuesto que no existe ningún patrón que puedas utilizar a la hora de extender o copiar las celdas de una a otra.

Soy partidario de usar fórmulas antes que macros.

Las fórmulas usadas son FILA, COLUMNA, INDIRECTO y DESREF

El ejemplo que he desarrollado copia la celda A1 de la Hoja1 en N8 de la Hoja2 y la celda B2 de la Hoja1 en BD8 de la Hoja2

Te adjunto unas imágenes de la Hoja1 y Hoja2 que he utilizado.

Espero que te sean de utilidad.

(Te agradecería que hagas clic en "me gusta")

Saludos. Enrique

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas