Siento que me están persiguiendo

A veces siento que me persiguen, no lo sé, pero hay personas que me miran extraño, hay una persona que me asusto porque me miraba mucho y miraba lo que hacia, otros me miran extraño y luego llaman a una persona, no sé si me vuelvo loca

Siento que me persiguen mientras camino, una vez estaba en la casa de mi tía en una playa, estaba durmiendo en una habitación y un primo de unos 7 años dormía en otra cama, no sé en que momento me desperté, y vi a un hombre, no era una silueta, estaba entre sombras o estaba muy oscuro, no había electricidad, vi su ropa, era como una chaqueta negra y una camisa marrón, su cabello era extraño, no se que como describirlo, me estaba mirando me asuste mucho, y me volví a dormir, y luego tuve un sueño con otra persona

En ese sueño Habían una mujer rubia de cabello muy largo con una ropa victoriana o algo así, y un hombre bastante alto, lentes, pálido y cabello negro, no se parecía al hombre que supuestamente vi, yo estaba corriendo y los vi mirándome, mi primo me dijo en la mañana siguiente que había visto a una mujer rubia, o casi rubia, y un hombre pálido, y una tía soñó con esas personas

Tengo pesadillas que esos dos hombres me persiguen, y me despierto con sensaciones raras, una vez pensaba en esos hombres y sentí escalofríos y un calor horrible en mi cuerpo

En esos sueños me persiguen están obsesionados conmigo, los sueños son perturbadores, llenos de oscuridad, sangre, muerte, pero yo no muero en mis sueños, soñé que mi hermana luchaba contra uno de esos dos hombre, diciendo que era un fantasma y que me quería, por el parecido a una mujer llamada Elena, pero no es fantasma, en mi sueño es demonio, me hice una regresión, y vi que era una mujer llamada Elena en la época victoriana

4 Respuestas

Respuesta
1

No puedo saber de lejos que es, pero pueden ser varias cosas, desde cosas que te pasan, acumulas en el subconsciente, o algo más, muchas veces, cosas que pasan en tu vida, en tu entorno, y en los sueños aparecen a veces algo distorsionados, de difícil explicación, te informo que no hay muchas maneras de interpretarlo, solo dos, que lo haga la propia persona interesada, o alguien que sepa bien del tema, no tiene que ser sicologo, estos estudios académicos van por otro lado, y no siempre la pegan, y que te haga preguntas, te vea, evalúe tu situación, pero ninguno de los dos métodos, asegura que se sepa siempre que es lo que revela el sueño, si es que revela algo. Por cierto, encontraras gente que dice que los sueños no sirven para nada, y el otro extremo, que si son todo esto o aquello, no es tan facial la cosa, pero para estar mejor, tené algunas precauciones, alimentate bien, en el sentido de que sea una alimentación balanceada, hace una rutina de ejercicios físicos, si eres creyente de alguna religión, acude y puedes consultar a un sacerdote de confianza, son varias cosas que hará que te sientas mejor, no solo es "sugestion", todo lo que te recomendé, tiene consecuencias reales, espero que andes bien. Sds.

Respuesta

Sigue haciendote regresiones hasta que se solucione el problema. Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo que tu pondría velas blancas durante mínimo 9 días y fregaría el piso con amoniaco y echaría agua bendita en forma de cruz rezando 3 padres nuestro y tres aves maría. Yo creo que con eso y pidiendo que los seres que hay se vayan a la luz te debería de solucionar esas presencias.

Respuesta

La causa de que sueñes estas cosas pueden ser numerosas, pero lo más importante es el miedo que tienes. Me atrevería a decir que ese miedo no va dirigido a esas dos hombres sino a otra cosa. Tienes que descubrir a qué tienes miedo. No sé tu historia personal así que no puedo aconsejarte pero debes de conseguir conocer a qué tienes miedo en realidad, los dos hombres representan pero no son ese miedo. Analiza tu historia vital y reflexiona para sacar del inconsciente eso que te atormenta. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas