¿Es lógico que aprovechen una cámara y vidrio climatit con otro vidrio de guardian sun porque se equivocaron?

Me han puesto unas ventanas oscilobatientes que me presupuestaron con un guardian sun pero me trajo un climatit bajo emisivo que pefi que me cambiara porque da mucho el sol y eso parecía un invernadero que además estaba más frio por fuera que por dentro. Ahora me ha traído los mismos cristales que me puso pero se nota que a cambiado el del exterior porque tiene un efecto espejo pero n trae ningún iditificativo de que sea guardian sun ni nada. Creo que me quiere volver a engañar y no se si lo que ha hecho lo puede hacer o esta bien o mal.. Le he pedido certificado de calidades pero podría ser de cualquiera porque no aparecen las medidas de mis cristales. Además traian algunos la etiqueta de guardian pero cada una con diferentes códigos de fabricantes y se notaban haber sido usadas antes. Además dos vidrio tiene como algunos desconchones como si se le fuese ido plastiquillo o algo así. Han sido varias cosas y tengo varios motivos para desconfiar. Estoy de los nervios porque ya no se que hacer..

Añade tu respuesta

Haz clic para o