Posible contagio de vih por rozar mi pene en el ano de una amiga

Hace un par de días estuve con una amiga la cual intente penetrar analmente, con condón puesto, usando vaselina en su trasero, pero solo intento entrar como 1 cm pero lo quite por que le dolía, entonces puse más vaselina pero esta vez no entro nada y el condón se rompió (es buena marca debió ser por que apretó sus nalgas ),

Inmediatamente se rompió el condón me di cuenta, y decisti de esa idea, retire el condón roto cuidadosamente, lave mi pene y me coloque un nuevo condón y lo hicimos por la vagina, mi duda esta en que en ese pequeño instante en que se rompió el condón, fue entre 2 y 5 segundos (mi pene no la penetro) mi pene halla tocado su ano y se me contagie vih, soy muy cuidadoso en ese tema por eso me preocupa ese detalle, muchas gracias espero su ayuda si existe posibilidad de contagio en caso de que ella fuera portadora.

2 Respuestas

Respuesta

El SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH.

Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

Si ni hubo penetración, no hubo riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas