Qué cauchos me recomiendan para una medera A. Mazunov o DHS Hurricane H-WL

Mi juego es más rápido por derecha y busco control en bolas de revés, he estado preguntando por los cauchos Hurricane 3 NEO y Neo Sky Line me dicen que son rápidos y de buen control. La pregunta es cual sería para derecha y cual para revés. Por otro lado están los cauchos Sriver Fx de Butterfly. Quiero saber cuales son mejores y de mayor rendimiento.

Respuesta

Las DHS que mencionas son lentas y con poco control, pero con mucho efecto. Tal vez la Neo Skyline II no es tan limitada para el derecho.

La Sriver es una goma totalmente obsoleta, se usaba hace más de 10 años con el pegamento rápido, que ahora está prohibido.

En la actualidad hay gomas muy competentes de variados precios como Donic, Andro, Tibhar, Xiom, Nittaku, entre otras.

O.k. agradezco la información pero que referencia de cauchos puedo usar con un A. MAZUNOV y con un HURRICANE H-WL???

No sé que marcas puedes conseguir, pero si te alcanza, puede ser una Xiom Vega Europe al revés y una Tibhar MX-P al derecho, también puede ser una Bluefire M1.