Infección tras operación de frenillo

Hace 25 días me operaron de frenillo corto, ya se me han caído muchos puntos, me quedan muy pocos en el frenillo pero parece ser que se me ha infectado. Cuando he hecho las curas no me he visto infección en los puntos pero tengo todos los síntomas de haber cogido una balanitis pues lo hablé con un conocido también operado que se lo había dicho el urólogo, que tuviese cuidado y se hiciese las curas bien no fuese que cogiese una balanitis.

Lo que me ocurre es que me duele si me aprieto el glande, sólo el glande, ni el tronco, ni los puntos que me quedan, sólo el glande y lo tengo rojo, a veces mas, otras menos pero sin puntos raros, símplemente todo irritado y rojo.

Espero que no esté haciendo esta infección que me cicatrice mal la herida, creo que estuve 22 días hasta que cogí la infección así que ya habrá cerrado bien, lo único que al estar la zona húmeda pues con la balanitis está todo el rato segregando como un líquido algo blanquito y maloliente hace que la zona esté húmeda y por eso quizás los puntos no se hayan caído aún.

He oído que hay distintos tipos de balanitis, no se si la mía por venir de una operación de frenillo tiene algún nombre concreto. Voy a ir al médico de cabecera a ver que me dice pero no creo que me mande al urólogo, la última vez que me mandó tardó 2 meses así que imagino que me recetará alguna pomada o algo.

¿Algún consejo que me puedan dar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o