Veamos...
En la Escuela de Arte de mi ciudad ofrecen modelismo de indumentaria o bien diseño de moda. En los institutos ofrecen Corte y Confección.
Discúlpame pero aún tengo dudas, porque como te comenté, en indumentaria utilizan máquinas de coser, y aprenden a dibujar maniquíes, por lo tanto, ¿creo entender que es más completo que Corte y Confección? ¿Y qué pinta estudiar diseño de moda? El patronaje entiendo que se da en Corte y confección.
Tanta confusión y tantas preguntas es que tengo que tenerlo muy claro porque sólo me darán 1 oportunidad para elegir 1 de las 3 (si ya me aparece algo similar, entonces me pego un tiro, porque no sabría qué elegir).
Lo que yo pretende es hacer mis propios diseños, dibujarlos, pasarlos de mi mente al papel. Diseñarlos, confeccionarlos, coserlos y venderlos. Con el tiempo mi intención es seguir estudiando, pero ya tengo más de 40 años, estoy desempleada desde hace 5 años y no puedo permitirme más tiempo en el paro... tengo que reinventarme. Pero tengo que hacerlo con cabeza y saber con exactitud qué estudiar de todo esto... a no ser que me digas... olvídate (espero que no, porque me gusta, desgraciadamente con la fotografía "he perdido 2 años").
Gracias