Efectividad de la segunda postday en el mismo mes!

Bueno no se si pueda ayudarme ya que nos encontramos muy angustiados sobre la pastilla anticonceptiva de emergencia! :(
El día 4 de julio mi pareja y yo tuvimos nuestra primera relación sexual! Pero lo isimos sin condón al día siguiente se tomo la postday y su periodo llego el día 11.
Bueno nuestra angustia es la siguiente...
El dia 22 (11 dias despues de su regla, en sus dias CASI FERTILES, no sabemos muy bien ya que ella es muy irregular)volvimos a tener relaciones pero el problema es que el condon se rompio! Pero yo no eyacule dentro, lo que no se si se rompio a dentro o afuera pero si fue adentro osea lo unico que pudo entrar fue liquido pre-seminal y fue poco por que al tirar el condon seguia teniendo liquido, a los 48hrs se tomo la pastilla anticonceotiva de emergencia, ahora este domingo 14 agosto noto ella que le salio un liquido rojo claro pero fue bastante pensaba que era su mestruacion, en el transcurso del dia se fijo que ese flujo se volvio cafe, osea cafe claro y pensabamos que era sangrado de incubacion pero nos sabemos bien, por que sabemos que ese sangrado se da a los 6 a 12 dias de la ovulacion y ya han pasado 25 dias de lo ocurrido, ha tenido la sensacion que viene su regla y nada...
El dia de hoy tubo colicos pero solo le sale liquido blanco!
En si no sabemos cuando llegue su regla ya que es bastante irregular, y no ha tenido ningún síntoma de embarazo
No se si me pueda ayudar ya que nos encontramos muy angustiados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o