Mi perro tiene ataques de tos después de comer un trozo de galleta

Mi perro es un golden retriever de 5 años, anoche comió algunos trozos de galleta y todo normal pero después de tragar uno empezó a toser e intentar vomitar, no vomito nada y a los dos minutos se le había pasado, bebió agua con normalidad e incluso salimos a la calle para que hiciera sus necesidades. Ha pasado la noche bien sin ningún problema, pero esta mañana se ha levantado y ha vuelto a toser una tos seca como si algo le molestara y como ocurrió ayer se le ha pasado enseguida, pero a lo largo de la mañana ha tenido otros ataques de tos seca que no le duran apenas medio minuto.

Su comportamiento es normal juega y quiere comer y bebe agua sin ningún problema, pero estoy preocupada por si la tos es debido a que la galleta le hiciera daño en la garganta (porque no mastica sino que suele engullir la comida) o por si tuviera el trozo de galleta atascado en ella.

¿Qué puedo hacer para aliviarle la tos?

Respuesta
1

Sobre la tos no te sé decir nada, pero en la pagina 63 de este libro tienes mucha informacion para tener un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se le ha quedado algo pegado en la garganta. Puedes darle algún tipo de gelatina para que se le pegue y lo acabe tragando. También sirve paté de perro o pienso mezclado con paté.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas