Puntito Negro en la planta del pie.

Hace apenas 3 días he descubierto por accidente un puntito negro de pigmentación completamente negra en el medio de la planta del pie, es tan pequeño como la punta de un lápiz, pero me extraña mucho la ubicación y el color. Soy una persona extremadamente hipocondríaco . Estoy seguro que me ha salido hace muy poco tiempo porque yo cada 2 o 3 meses reviso mi cuerpo de forma completa. Intenté raspar un poco la zona a ver si podía ser una mancha o pigmento superficial y nada no se ha ido. Estoy muy asustado por la información sobre melanomas en esa zona.

Respuesta

No te sé responder a lo del puntito, pero si quieres dejar de ser hipocondríaco lee este libro de salud natural que tiene mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf