Duda sobre la Escoliosis y mi dolor

Tengo 21 años y tengo escoliosis y dismetría desde pequeño, pero hasta hace unos meses nunca me había dolido, resulta que no puedo ni caminar, cuando conduzco al embragar y el dolor es siempre en la parte izquierda lumbar. Llevo plantilla para el pie de 1,6 mm y me duele también,. Fui al médico y la cosa es que me ha dicho que debo ir a natación y hacer rehabilitación que tengo la espalda fatal, vio mis radiografías y dijo que nunca había visto una espalda así con 21 años, ¿me dijo que tengo que ir a rehabilitación cuando se me pase el dolor? Cosa que no entendí ya que me duele siempre, ¿Cómo voy a ir a rehabilitación, entonces?

La cosa es que ahora en Octubre empiezo TAFAD que es un módulo superior de deportes y no sé si estaré preparado ya que me duele una barbaridad y me gustaría saber que puedo hacer antes de empezar ¿Qué ejercicios puedo hacer? ¿Si hago natación desde ya, se me pasa el dolor? ¿Cambio la plantilla?. Me gustaría que me dierais algunos entrenamientos o consejos, si debo tomarme algo.

No sé si será que debo cambiarme la plantilla o la altura ya que hace tiempo que tengo la misma y quizá me ha cambiado algo, y debería ir a que me lo miren.

1 Respuesta

Respuesta
1

Igual tienes una infección que te provoca el dolor. El polo negativo de un imán reduce o elimina el dolor. Mas info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si pudiera darme más información, gracias

En el libro la tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas