No sale cloro en el test de la piscina
Tengo una piscina de hormigón con gresite de 50.000 ltr en la provincia de córdoba y cuando le hago el test de cloro y ph con las gotitas de rojo phenol y oto el ph siempre esta alto en 7`8 o más y se lo bajo con agua fuerte casi a diario pero el cloro siempre ha estado bien pero ahora llevo unas dos semanas que el cloro me sale cero compre otro kit nuevo y sigue saliendo cero. Le echo tres pastillas de 200gr de cloro multifunción. Desinfectante antialgas floculante estabilizador de cloro y destructor de materia orgánica. Es un cloro sin cobre. Ahora he comprado unas tiras para medir más cosas y mi sorpresa es que el ph sale bajo entre 6'2 y 6'8 pero el cloro total 0 y el cloro libre 0 la dureza total entre 0 y 100 y la alcalinidad 80. Pues no se que voy hacer porque la semana pasada le eche 32 ltr de lejía para hacer una cloración de choque y salia el cloro muy alto en el test pero a los dos días ya salia otra vez cero. El agua esta clara y huele un poco a cloro, en la parte más profunda le han salido unas manchas negras en las juntas del gresite y creo que son algas porque no se quitan. Bueno espero que me digas que estoy haciendo mal porque temo que se me llene la piscina de algas negras.