Al ir casi todo de blanco, te viene bien cualquier color. Depende de tus gustos y también de tu estilo decorativo. Por ejemplo, puedes tener una cocina de estilo nórdico si pones los muebles en blanco y la encimera en madera clara o de color negro y das un toque de color al comedor con las sillas.
Sin embargo, si te decantas por un estilo contemporáneo y moderno puedes poner los muebles de colores intensos como el lavanda o verde y encimera de cuarzo blanca. El comedor podría ser con mesa de cristal y sillas blancas o mesa blanca y sillas de color verde o morado a juego con los muebles elegidos. Si te gusta este estilo, podrías incluso combinar con el blanco colores como el negro y el amarillo intenso.
Otro ejemplo podría ser elegir con los colores gris o chocolate, tan de moda ahora y que combina bien con todo. Dependería también del tamaño y luminosidad de la cocina, aunque no tendrías problemas con el gris claro o gris perla. No te reduciría visualmente el espacio, cosa que puede ocurrir con los colores vivos e intensos. Aunque siempre puedes emplearlos con moderación o solo en detalles.
Las posibilidades son infinitas. Sería conveniente que me concretaras un poco más. Para ayudarte y servirte de inspiración, te he enviado las fotos con ideas sobre lo que he comentado.
Para cualquier consulta más, estoy a tu disposición en el siguiente correo y te invito a ojear mi blog de decoración, que te puede ayudar a decidir entre estilos decorativos: