Mi novio me ha pedido tiempo, cómo lo recupero de nuevo?
Resulta que llevo 3 años con mi novio, pero hace una semana que me ha dejado, nuestra relación ha sido un poco problematica porque somos dos personas que no toman la iniciativa, espera el uno del otro que la tome, además por otro lado nos hemos pedido cosas mutuamente que no nos hemos dado, también hace 6 meses que él ya me había dejado, y yo me fui destrozada de viaje 2 semanas y cuando volví, el estaba enamorado pidiendome perdon y que volvieramos, y yo volví con el porque lo amaba, pero el dejarme me había hecho daño, y estaba un poco resentida, y me puse sin darme cuenta una coraza para protegerme, y cometí el gravisimo error de confundirme y decirle que no sabía si estaba enamorada de él, entonces a el esto le ha afectado muchísimo, y entre otras cosas, ha decidido dejarme, me ha dicho que al decirle que no estaba enamorada le había desilusionado, y que necesita tiempo para pensar, y que no quiero volver conmigo ahora mismo porque no sería sano, que le de tiempo y que esto es a largo plazo para que estemos preparados para hacerlo bien y el responderse algunas preguntas.
El caso es que a consecuencia de dejarme, he abierto los ojos, y me he dado cuenta del gran fallo que he tenido a no darle lo que a el le gusta, y el que no da, no recibe, y le he suplicado volver, y le he dicho que ahora se el antídoto a la enfermedad, que ahora se en lo que fallamos y se que ahora todo puede ir bien, y le he pedido perdón por todo y que juro comprometerme y esforzarme por la relación, ¿y el ha dicho que porque ahora? Que ahora necesita tiempo, que sea paciente, y me tranquilice, ya que me da ansiedad y empiezo a hablarle desesperádamente por whatsapp.
Lo que me entristece es que se que me quiere y se que soy especial para él, pero me da miedo que en este tiempo que necesita, me olvide o algo... ¿cómo puedo recuperarlo poco a poco y hacerle ver que voy en serio y que esta vez va a funcionar?