¿Cómo evitar el mensaje de Permitir, y enviar más de un adjunto en la macro de correo masivo?

Hasta ahora me ha servido mucho la macro que me creaste para efectuar envío masivo de los correos. Lo único que demora el proceso son unas ventanas emergentes que me aparecen entre cada correo, que me piden aprobación para mandarlo. Además le consulto, si es posible mandar más de un archivo adjunto, ya que actualmente tiene dos columnas que indican archivo, pero hice la prueba y solo me funciona 1 columna, la columna H. Agradecería su ayuda, y si es posible que pueda enviar varios archivos a la vez. Te enviaré el archivo por correo también.

Respuesta
1

Revisa el siguiente enlace:

https://support.office.com/es-es/article/Aparecen-mensajes-que-me-advierten-de-que-un-programa-est%C3%A1-teniendo-acceso-a-mi-informaci%C3%B3n-de-direcciones-de-correo-electr%C3%B3nico-o-enviando-correo-electr%C3%B3nico-en-mi-nombre-df007135-c632-4ae4-8577-dd4ba26750a2

Para enviar varios archivos.

En la fila donde tienes el registro en la columna G, en la celda viene un enlace que dice "Insertar archivo".

Dale click al enlace y te debe abrir el explorador de archivos, ahí puedes seleccionar uno o varios archivos. Puedes seleccionar un archivo, presionar aceptar, volver a presionar "Insertar archivo", selecciona uno o varios archivos.

Cada archivo que selecciones se va a escribir su ruta y nombre de archivo a partir de la columna H, si seleccionaste 3 archivos entonces en automático los nombres se pondrán en las celda H, I y J.

Entonces, abre nuevamente el archivo y presiona la liga "Insertar archivo", si no te aparece el explorador de archivos me dices.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas