¿Qué hacer con mi Cicatriz hipertrófica del Frenillo?
Me realicé una operación de frenillo corto del pene y debido a una infección en un punto (creo) éste se me abrió y salió una cicatriz rojiza mas dura de lo normal. Dicha cicatriz está debajo del glande por la parte del ex frenillo, mas o menos pegado a la corona del glande. No tiene buena pinta en el sentido de que al no ser tan elástica como la otra piel se me raja al tener relaciones. Hace 34 días que me operé de frenillo, no de fimosis.
Ahora mismo no se que hacer ya que por un lado he pensado en operarme de fimosis completamente, que creo que lo voy a necesitar y quizás en esta operación corten parte de esta cicatriz pero no toda. Además los puntos de esa zona podrían ir cosidos a la parte que quede de esa cicatriz y no se cómo se soldarán ahí.
Por otro lado he pensado en quitármela en una operación y luego hacerme la circuncisión.
Hay otros tratamientos láser, etc pero no se hasta que punto al quitar esa cicatriz hipertrófica se hará tan flexible como la piel de alrededor.
¿Qué me recomienda en mi caso? Como digo llevo 34 días desde la operación y aún noto la zona sensible. Cuando tengo sexo la zona de la cicatriz hipertrófica que hace de tope se raja un poco y me hace una pequeña herida cada vez que tengo relaciones o me masturbo.