Suministrador de material de fontanería en Barcelona o alrededores que haga descuento a no profesionales.
¿Sabéis de algún suministrador de material de fontanería en Barcelona o alrededores que haga descuento a no profesionales? Antes teníamos Thysa pero hace tiempo que cerró sus puertas.
Concretamente quiero comprar radiadores ferroli y tubería y accesorios de cobre.
1 Respuesta
Respuesta de Gas ciudad Jaen
Hola, tienes toda la razón, pero por desgracia los precios pvp son tan elevados que creo que no los aplican a nadie, en este aspecto y al menos por aquí por Jaén y pueblos, no es la primera vez que me vienen con un aparato comprado al mismo precio que al profesional... eso es un desastre - juanma villar f
Con Jaén hemos topado, efectivamente hay una empresa, que hace eso del descuento y a la cual por lo mismo intento comprarle lo justo y por necesidad, si todos los que tenemos empresa dejáramos de comprarle, supongo que dejarían de hacerlo, hay más empresas que te hacen descuento, pero por lo menos al particular le hacen un descuento y al profesional otro, y eso si me parece correcto - Gas ciudad Jaen