Suministrador de material de fontanería en Barcelona o alrededores que haga descuento a no profesionales.

¿Sabéis de algún suministrador de material de fontanería en Barcelona o alrededores que haga descuento a no profesionales? Antes teníamos Thysa pero hace tiempo que cerró sus puertas.

Concretamente quiero comprar radiadores ferroli y tubería y accesorios de cobre.

1 respuesta

Respuesta

Si todas las empresas realizan descuentos a no profesionales, de que sirve que yo pague impuestos y autónomos, lo normal es que se te vendan los productos a p.v.p, de lo contrario seguiremos colaborando en la economía sumergida y perjudicando a los que tienen empresa legal.