Posible embarazo? Lo que pasa es esto ,tuve roses con ropa con mi novio
En abril tuve roces con mi novio en Mayo tuve mi regla cerca de 8 o 9 días fue abundate y tenía olor a sangre, al momento de limpiarme saturaba el papel y también saturaba las toallas nocturnas en junio y julio no me bajo nada, siempre he sido súper irregular y mi madre me lo comprueba en este mes agosto tuve manchado de negro a café y luego tenía sangrado rojo esto me duro durante 8 o 9 días, no tengo ningún síntoma más que dolor de espalda pero lo tomo como consecuencia de el ejercicio que he estado haciendo, asumo que si fuera un embarazo tendría 4 meses cumpliendo 5 meses, ahora presentó mucho flujo acuoso y algo pegajoso pero recuerdo tenerlo así ya anteriormente, también cuando me masturbo me sale flujo como agua y algo blanco pero lo tomo como resultado a la exitacion, tengo 17 años y estoy muy asustada ¿puede ser que esté embarazada?
Repoho en ningún momento me penetro sigo siendo virgen y los roces fueron con ropa interior ambos aparte yo de mi ropa interior tenía un short
Doctor, ¿si mi novio y yo estamos en una piscina y se mancha los calzoncillos de líquido preseminal, existe alguna posibilidad de que los espermas se salgan del calzoncillo y lleguen hasta mi vagina? Yo también estaba mojada por la excitación. Debo añadir que yo llevaba la parte de debajo del bikini puesta y él sus calzoncillos y a parte el bañador. - Sara López