¿Que paleta me puedo armar que sea económica?

Yo quisiera cambiar de paleta por que la que tengo actualmente no se acomoda a mi estilo de juego, y quiero dar un paso mas en mi deporte, mi madero actual es un Xushaofa F-2 y las gomas son unas ZCD soy lapicero y juego por ambos lados, mi estilo de juego es ofensivo ¿Qué madero y gomas me recomiendan? Mi presupuesto es de $60.000, y si conocen un lugar donde comprarlos... Se los agrade seria mucho.

1 respuesta

Respuesta
1

No conozco tu madero, pero las gomas ZCD son muy limitadas, incluso considerando su precio, hay mejores.

Como tu presupuesto es un poco ajustado, tendrías que ver un madero relativamente barato, puede ser un DHS PG7 o PG9, son de pura madera, 7 capas, pero están bastante bien. Otra opción sería uno con capas de carbono o similar, de alguna marca barata como Yinhe o Sanwei, finalmente puedes buscar uno usado, se pueden conseguir por precios convenientes.

Con respecto a las gomas, te tienes que ajustar al presupuesto, serían unas de $20000 cada una, podría ser una china buena para el derecho, como una Hurricane 8, Tin Arc, Yinhe o similar.

Con el resto busca una goma japonesa o alemana para el revés, te dan muchas más ventajas que las chinas en el lado del revés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas