Aclaración Macro ordenar por columna y separar con una línea en blanco por el rango de nombre

Me puede ayudar a una respuesta que ya me distes, pero que al utilizarla con más datos me entrega un error en la separación de la información, los últimos datos no los separa como debiera adjunto la macro que me enviaste, trate de solucionarlo yo, pero no tengo los conocimientos.

Sub InsTit()
'Indica la celda donde empiezan los títulos/encabezados
CeldaIniTit = "A1"
Set RangTit = Range(CeldaIniTit, Range(CeldaIniTit).Offset(0, Range(CeldaIniTit).CurrentRegion.Columns.Count - 1))
UltFila = RangTit.CurrentRegion.Rows.Count
Range(CeldaIniTit).Select
' ordenamiento previo de la base:
RangTit.CurrentRegion.Sort Key1:=Range(CeldaIniTit), Order1:=xlAscending, Header:=xlYes
'Rutina de insertar filas en blanco:
For FilaAct = 2 To UltFila
    KEYsep = Range(CeldaIniTit).Offset(FilaAct - 1)
    If Range(CeldaIniTit).Offset(FilaAct) <> KEYsep Then
        Range(CeldaIniTit).Offset(FilaAct).EntireRow.Insert xlDown
        Range(CeldaIniTit).Offset(FilaAct).EntireRow.Insert xlDown
        RangTit.Copy Range(CeldaIniTit).Offset(FilaAct + 1)
        UltFila = UltFila + 2
        FilaAct = FilaAct + 2
    End If
Next
Set RangTit = Nothing
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

.

Buenas, Herman

Es curioso porque lo probé antes de enviártelo y porque -además- si hace bien la rutina hasta cierto punto, debe estar bien programada.

De todos modos, la revisé de nuevo y -en mi ejemplo- opera correctamente.

Por lo tanto, debería saber qué hay de distinto en los últimos datos donde deja de trabajar bien.

Puede ser que haya alguna celda vacía o que tenga un #error o algo extraño.

En todo caso, me sería útil ver una imagen de los registros de tu base donde la rutina deja de funcionar apropiadamente.

Espero tus comentarios.

Saludos

Fernando

Nota: Desde hace varias semanas este sitio tarda mucho en actualizar las preguntas / respuestas que se envían. Imagino que deben tener saturado los servidores. Habrá que tener paciencia.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas