Estoy confundida tengo 3 días de retraso...

El 28 de julio tuve mi ultima regla, tuve relaciones el 25 de agosto con protección y aun así mi novio termino afuera. Según el calendario tocaba que me bajara la regla el 28 de este mes pero ya estamos a 1 de septiembre y aun no.

Estoy confundida porque tengo dolores en el vientre bajo igual que cuando estoy a días de que me venga la regla. ¿Qué hago?

¿Creen qué pueda ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno a vista por arriba hay posibilidades de un retraso menstrual que pueden durar hasta una semana, pero viendo mas detalladamente dices que has tenido relaciones sin protección y te informo que si ese es el caso. Cabe la posibilidad de que te hayan fecundado ¿Cómo si eyacularon fuera? La respuesta es el liquido Pre-seminal que larga el hombre antes de eyacular, fecundar con este liquido son escasas las posibilidades, pero las hay, deberías hacerte un test o ver a la suerte si es un "Retraso". Bss

Hola.

No, lo que yo dije fue que tuve CON PROTECCIÓN. Siempre me he protegido y el también.

Que podría ser?

Hola.

No, lo que yo dije fue que CON PROTECCIÓN. Nunca he tenido relaciones sin cuidarme.

No se a lo que se deba que pase esto:(

Vaya si has dicho "Con protección", pero fue confusa jajajaja, si es así como tu dices, es un retraso menstrual y puede durar hasta una semana o más. Bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas