Como puedo corregir este Error: No se puede ir al registro especificado en access 2007, al momento de crear un nuevo registro

Estoy tratando de crear un formulario de solicitud de préstamo, la tabla tengo los datos:

Id de transacción, Nombre, monto del préstamo, interés, tiempo

En la consulta

Id de transacción, Nombre, monto del préstamo, interés, tiempo, monto a pagar: fórmula de pago from excel, total a pagar:Monto a pagar-monto del préstamo, interés ganado: monto del préstamo-total a pagar.

Hasta ahí todo bien, al llevarlo a formulario cuando trato de añadir otra entrada a través del formulario me indica este error: No se puede ir al registro especificado, mientras que si lo hago directamente en la tabla directamente, me deja.

alguien sabe como ayudarme...

3 Respuestas

Respuesta

Isaac: Creo que este enlace del propio Microsoft te puede ayudar.

https://support.office.com/es-mx/article/Mostrar-totales-de-columna-en-una-hoja-de-datos-8f1f89c4-7f86-4113-a836-291ac3ea446e#bm2/spider solitaire

Ya me dirás : Jacinto

Respuesta
1

Podría ser porque en las propiedades del formulario, en Datos tengas puesto

Entrada de datos=si

Permitir agregar=no

Y aunque te parezca mentira tiene que ser:

Entrada de datos=no

Permitir agregar=si

Otra posibilidad es que la consulta que has hecho no permita que añadas registros. ¿Podrías poner el diseño de la consulta?

todo esta permitido, pero trate de hacer lo de nuevo y me permite hacer cambios en algunos campos y otros no, y en los que no puedo hace campos me indica que tengo que confirmar la fila para agragar un valor. y gracias de ante mano por tu respuesta anteriror

Creo que lo mejor es que me mandes una copia con dos o tres registros inventados y te digo que pasa.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Anelis, ya que si no sé quien me escribe, ni los abro.

Respuesta

Este error sucede cuando desde el formulario se deja de ingresar un dato requerido, revise que antes de desplazarse al siguiente registro haya ingresado toda la información.

Puede capturar el error programando el evento Al Ocurrir Error del formulario para conocer el número de error devuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas