¿ Semen o fluido vaginal blanco?muy nervioso

Ayer a la tarde tuve relaciones con mi pareja, use condón y me lo puse bien, luego de unos 20 minutos cambiamos de posición, ella se montó arriba mío y yo sentía como mojado más de lo normal cuando se unia con mi cuerpo, me agarraron ganas de eyacular y ella salió rápido y no eyacule adentro de ella, pero cuando terminamos todo notamos que en la vagina dé ella había como un líquido blanco como el semen, revise el condón y no se había roto por ningún lado (lo apreté y todo) no era demasiado que tenía pero estamos nerviosos por que tenía un parecer al semen, el condón se subía un poco con los movimientos pero nada fuera de lo normal.

Ya tuvimos relaciones antes y no nos a pasado lo mismo.

¿Puede ser la pre eyaculación que salio por los costados? ¿O sólo es fluido de ella? ¿Seria bueno que tome la pastilla antes de las 72 horas? Necesito ayuda pronto

1 respuesta

Respuesta
1

Si estas seguro que no hubo nada fuera del preservativo, no tendría que pasar nada, el pres. Se tiene que utilizar antes que nada, por que aun sin eyacular, se puede dejar embarazada a la chica, podría ser algo natural de la chica, para más seguridad por si hay algo raro, tendría que ir de una ginecóloga para salir de dudas, espero que salgas del trance, si esa pastilla que dices de tomar, no es problema para la salud, asegurate, podría tomarla, siempre insisto, que sea seguro, seria una manera entonces, de prevenir. Sds.

¡ Muchas gracias por responderme ! Use el condón en el comienzo y al final, es que la duda es por que no pasaba en las anteriores situaciones ese flujo, igual pude darme cuenta que era más blanco que mi semen (eyacule afuera con el preservativo) puede ser sólo su flujo? Sus días son entre el 24 y paso el 7 esta situación. Después habrá pasado 1 hora y me dijo que si vagina estaba inchada(duro sólo un poco) . El condón no estaba roto, es que no había pasado algo así y estamos un poco estresadoss

Si estas totalmente seguro de que no hubo rotura, entonces el problema es de la chica, puede ser pasajero, eso no se puede saber si no la revisan, si sigue el problema, tendría que consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas