Seleccionar de una lista o un calendario en un msgbox en access 2010

Tengo una base de datos en la cuál hay varios informes que se abren desde consultas y solicitando determinados criterios, entre ellos, una fecha, entre fechas y algún dato que está en una lista en la tabla original, entre otros.

Yo quisiera que al abrir los informes con estos formatos de datos, el msgbox me diera la posibilidad de elegir una fecha en un calendario, dos fechas cuando debo elegir una inicial y otra final o cuando en la tabla original el campo es un listado, me dé la opción de elegirlo desde allí para no tener que tipearlos.

¿Es posible esto?

1 respuesta

Respuesta
2

Solo en contadas ocasiones uso los InputBox.

Por ello te recomiendo éste ejemplo de Filtros, que está en Mediafire y que ayudé a preparar a otro usuario. Si es que te ayuda estupendo.

http://www.mediafire.com/download/w3gtxtakxe5gyx0/BaseKikeSusFiltros.rar 

En los Iconos de abajo, puedes ver los botones de: Filtro, Quitar Filtros, Ver Informe etc.

Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto, muchas gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no puedo acceder, habrá alguna forma que me lo cuelgues aquí al archivo o enviármelo por mail? [email protected]

Muchas gracias nuevamente

Marisa: Justo hace un momento te he enviado la BD a tu eMail. Mis saludos >> Jacinto

Muchísimas gracias Jacinto, está muy bueno lo que me enviaste, pero no se ajusta a mis necesidades.

Voy a abrir otra pregunta, a ver si alguien me puede ayudar con esto, te parece?

Perfecto Marisa: Si encuentro la forma te comento, pero además tendrás más opciones con otros usuarios que la vean. Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas