Tengo un formulario con varios graficos y quiero agregar un cuadro txt basado en una consulta para usar el formato condicional
Trabajo en ACCESS: En el formulario quiero añadir un cuadro txt a cada grafico basado en una consulta independiente a cada grafico y poder agregar un formato condicional para que alterne el color según el resultado obtenido.
Creo que la unica solución pasa por una instrucción vba, pero mis conocimientos en vba son muy basicos.
La consulta que calcula la desviación de cada grafico es esta:
SELECT "Desviación" AS Denominación, (IIf(([Real]-[Target]>0)=0,0,([Real]-[Target]))) & " " & "´" AS Desviación, Round(Sum([In_Min])/Sum([Cuenta])) AS [Real], "45" AS Target, Sum([Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion].In_Min) AS SumaDeIn_Min, Sum([Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion].Cuenta) AS SumaDeCuenta, [Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion].In_Mq
FROM [Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion]
GROUP BY [Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion].In_Mq, [Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion].Pr_Descrip
HAVING ((([Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion].In_Mq)=22000101) AND (([Box DATE Cp- Iny Todos Datos Anuales "PAROS" Produccion].Pr_Descrip)="Z.220.CAMBIO DE MOLDE"));