Es un poco rara no y ya hace un año, ¿Bufff?
Pues hacia más de dos meses que no la veía, espere este día como agua en mayo solo para ver si la cosa mejoraba o ver que reacción tiene hacia mi. Creo que ella de un principio ya me había visto(vamos que me tenia divisado)fui al grupo donde solíamos estar y ella no estaba y yo pensaba que raro que no estuviera ella por aquí, me fui de ahí a tomar un café, que no tarde nada, cuando regrese ahí estaba ella, Guapísima no, lo siguiente, me acerque poco a poco porque ella como siempre hacia que no me miraba y según me acerque me dijo hola toda nerviosa, retiro la mirada rápidamente y miro para otro lado y es lo único que me hablo en dos días, intente algún triste acercamiento de querer hablar con ella, pero o me contestaba "no se no se"mirando para abajo, o simplemente ni me contestaba, ya el ultimo día opte por no hacerla caso tampoco yo para no incomodarla también y porque no entiendo tanto feo y además después de casi tres meses siga así. Es que además habla a todo el mundo menos a mi, a la hora de marchar solía marchar cuando marchaba yo, si me paraba o hablaba con alguien ya estaba con su teléfono, es que no se separaba de su teléfono tampoco, y yo también no podía remediar el mirarla, me gusta mirarla, pero esta vez lo hice menos. Ya hace un año en septiembre que conozco a esta mujer y la verdad no se que pensar de ella, pues no la he visto en todo el verano y quisiera tener por lo menos conversación fluida con ella, ella no tiene novio y antaño siempre me mostraba el anillo de su novio o me quería hacer ver algo porque no se que relación tuvo con el todavía, pero esta vez no tenia anillo ni nada.