Irregularidad en mi contrato, trabajo realizado y días cotizados
Hoy fui a la seguridad social a comprobar mis días cotizados con una empresa ya que no coinciden. Compruebo que el contrato que me hicieron de 40h/s en jornada completa de un contrato desde el 23/02/2016 al 19/08/2016 no es lo mismo a lo que aparece en la seguridad social. He estado en esta empresa de envasadora, y empresa dedicada a envasar y vender fruta externa, y y me dicen que he estado dada de alta en un Sistema Especial de Conservas vegetales y y que me han cotizado solo las jornadas que he ido a trabajar. He trabajado más de 40 horas semanales en 6 meses y solo me han cotizado 107 días. Y lo puedo demostrar en nómina porque me pagaban por horas trabajadas y puedo deducir el total de horas. Me han dicho en la seguridad social que vaya a inspección de trabajo. Pero la cosa es que ne dan de baja el 19/08 por fin de campaña y automáticamente me dan de alta en la misma empresa pero con otro nombre. El otro contrato está bien en régimen general y no me han quitado ni un día. Tenían una auditoría y querían arreglar ese contrato fraudulentos y darnos de alta en la otra empresa para que ellos tuvieran todo bien. Pero la que he perdido he sido yo, que de poder tener los 180 día para poder pedir la ayuda familiar a no poder hacerlo. ¿Denuncio ante la inspección de trabajo? .