Presupuesto de climalit Planitherm 4s

Parece un poco complicado conseguir presupuestos personalizados de climalit on line.

Les agradecería que me valorasen de forma aproximada el coste de la siguiente sustitución de ventanas que me dispongo a llevar a cabo en mi vivienda-. Buscamos dentro de unas buenas prestaciones, la opción más económica. No sé si la diferencia de precio entre Planitherm 4S y Planistar ONE es significativa. Tampoco cuánto encarece el control solar, ni la diferencia entre aperturas practicables y oscilobatientes.

- En dormitorio principal, colocaremos puertas francesas con RTP, de 2000 mm de altura por 1200 de anchura (600 cada puerta). También os pediría vuestro consejo dado que queremos cierta resistencia a impacto en el vidrio tanto interno como externo (de cara a los niños). Habíamos pensado en 4+4/12 o 16/ 4+4. Planitherm 4S o Planistar ONE Dado que El sol da desde primera hora hasta mediodía, además de baja emisividad queríamos control solar, aunque no sacrificando demasiado la luminosidad.

- En el salón, exactamente el mismo tipo. La única diferencia sería, que en esta pared no da el sol en todo el día. Habíamos pensado en Planitherm XN (que permite buena luminosidad).

- En los dos dormitorios que dan a la calle, buscamos ventanas con RTP, en medidas de 1200 mm por 1355 mm. Oscilobatientes con baja emisividad, control solar (misma situación de insolación que en el dormitorio principal). Nos gustaría cierta atenuación acústica (vivimos en una zona tranquila, pero de cara al estudio de los niños, desearíamos algo de aislamiento). No sé si es más recomendable un vidrio doble o aumento de la cámara, considerando también la opción más económica. Pensábamos en 3+3/12/4 de Planitherm 4S o Planistar ONE.

- En la cocina, tendremos un ventanal triple de 1825 mm por 1355 mm. Tres hojas oscilobatientes con marco RTP. Las mismas características que en el caso de los dormitorios que dan a la calle, pero sin atenuación acústica.4/12/4 de Planitherm 4S o Planistar ONE.

- Baño. Ventana con marco RTP. Dimensiones de 1075 por 720. Sólo buscamos baja emisividad, pues no da el sol nunca en esta pared. 4/12/4 de  Planitherm XN.

- Segundo baño. Igual que en el caso del baño, tanto prestaciones, como dimensiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o