Transformar una piscina de cloro a sal

Somos una comunidad de vecinos que nos gustaría cambiar la piscina de cloro a sal. ¿Las medidas de la piscina son de unos 14m*6m aproximadamente iniciando con 1m de profundidad y terminando en 2.4m. En que precio nos podría salir esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es una buena elección cambiar de cloro a sal. Más natural para el medioambiente y para quienes usen la piscina. Sin duda se amortiza la colocación de este tipo de cloración.

El coste inicial depende de la marca. Yo te aconsejo que compres uno de calidad aunque te cueste el doble de uno barato porque lo vas a amortizar muy rapidamente y vas a estar encantado/a. El mantenimiento es prácticamente 2 sacos de sal al año (15 euros) y ten en cuenta que para la transformación necesitas un saco de 25 kilos por cada 5 metros cúbicos que tenga tu piscina (no dejes que te pongan menos). Doy mantenimiento servicios y limpieza de piscinas y estoy a gusto con su idea. Pero tendrá que comprar un medidor de sal para qué 1 o 2 aveces ala semana aga el chequeo. Otra pregunta estoy para servirle

Y que precio saldrá con una buena marca?

José Manuel. Sabes qué vivimos en países muy diferente dónde el precio varias. Tendrás qué ir ala tiendas más cercana de tu comunidad. Y pregúntale Porque no puedo decirte el precio exactos..

Otra pregunta estoy para servirle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas