Muerte repentina de mi gato saludable
El día viernes escuche un grito como chillido y cuando me acerqué estaba mi gato de 4 años tirado en el piso con la lengua azul y afuera (de costadito) apenas respiraba. Segundos después no tenia signos vitales y se había orinado. Antes del hecho estaba jugando lo más bien con mi otra gatita.
Lo primero que pensé fue que se cayo de un mueble y se desnuco, pero consultándolo con más gente me dijeron que es muy difícil que un gato muera por un golpe a esa altura (1,70) que probablemente había tenido un tipo de ataque o convulsión. ¿Qué pudo haber pasado? Estoy desconsolada y no se si pude haber hecho algo para evitarlo. Era muy saludable y activo
Respuesta de david ..
1
Hola Mechy: Es lamentable lo de tu gatito, a mi me pasó algo parecido, recogimos de la calle una gatita que se estaba desangrando porque no podía parir un gatito que le quedaba en la barriga y el veterinario la dejó sanita, llevabamos como 5 meses con ella, cuando una mañana la encontramos en el patio de la casa muerta. El veterinario nos dijo que le había dado un paro cardiaco, aún lloro cuando me acuerdo, le salvamos la vida y ella fue muy agradecida, nos dio mucho amor . Aparte de 2 gatas mas que tenía, ahora me ha llegado a casa una siamesa con 2 crías, yo no compro animales, adopto, hay muchos abandonados. Espero que te recuperes pronto. - miminapeu
Muchas gracias por los comentarios. Ya me siento mejor, pero de verdad lo extraño. Cuando estemos listos con mi familia le daremos un hogar a un nuevo integrante - Mechy Cerdan