Necesito un consejo de relaciones amorosas y soltería
La verdad últimamente me he sentido muy solo ya que a lo largo de mis 16 años nunca he tenido una novia por causa como las siguiente:
Suelo ser un poco tímido con las personas que no conozco pero un poco fastidioso y con humor raro con las que si les hablo pero en general casi no le hablo a personas nuevas y mucho menos a una chica y aun mucho menos si me gusta a menos que sea contacto indirecto por medio de mensajes o cartas (aun cuando esto sueno muy cursi)
Aun que cabe resaltar que también soy un poco especial con forme a la persona que me atraega puesto que solo me llama la atención las chicas tiernas dulces y bonitas (ya se que pido mucho y más aun porque las personas que son mis compañeros de clase dicen que estoy feo o que soy mala onda y/o me altero y estreso con facilidad, aunque por otro lado mis amigos de fuera dicen que puedo ser muy buena persona amable amistoso y en quien pueden confiar pero dadas las circunstancias de mis compañeros la verdad no me lo creo porque acepto que puedo llegar a ser una persona mala) y puesto a esto obviamente es mucho más difícil la situación que antes de mencionarlo porque claro en pleno siglo XXI existen muy pocas personas así, y pues he visto que todos los que tengo de mía amigos a}han tenido novia menos yo y me hace sentir triste y que morir solo o que no tendré que quien quiera que la ame y me ame
Aveces me pongo a pensar y la verdad siento que necesito mucho amor fuera de que no sean mis padres o crencias o familiares porque siento que necesito a alguien que me comprenda y me ame por quien soy