¿Existe posibilidad de embarazo con liquido preseminal en la mano?
Cuanta es la posibilidad de embarazo si mi novio al momento de tener relaciones, el se toco ahí abajo para acomodarse el boxer y se impregno un poco con su liquido preseminal, acto después me penetro con su mano, no hubo penetración con miembro
1 respuesta
Respuesta de Emma Crow
Tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi luego fui a orinar igual podría quedar embarazada - luisa carol alvarez bolivar
Hola Luisa, Si, si es probable porque el orificio por dónde orinas (uretra) no es el mismo por el que entra el semen (canal vaginal) así que si no estabas en tus días infértiles o si no usaron protección y el se corrió dentro, es muy probable que estés embarazada. - Emma Crow
Comentario borrado por el autor - luisa carol alvarez bolivar
Y cuando me puedo hacer una prueba de sangra eso sucedió el lunes hace 3 días pero estoy asustada.. y noce cuando son mis días fértiles por que soy irregular el periodo me llega un mes si y un mes no .. - luisa carol alvarez bolivar
Lo más seguro sería hacerte una prueba de embarazo dos semanas después. Y respecto a tus días fértiles es difícil calcular debido a que tú menstruación es irregular - Emma Crow
Ok muchas gracias - luisa carol alvarez bolivar